Blog Widget by LinkWithin

2011-08-02

Musical suggestions of the day: José Afonso + Isabel Pantoja



Balada

Ó meu bem se tu te fores
Como dizem que te vais
Deixa-me o teu nome escrito
Numa pedrinha do cais

Quando o mê mano se foi
Sete lenços encharquei
Mai la manga da camisa
E dizem que não chorei

Meu amor vem sobre as ondas
Meu amor vem sobre o mar
Ai quem me dera morrer
Nas águas do teu olhar

Cancioneiro Popular Açoriano
“Fados de Coimbra” – 1956

José Manuel Cerqueira Afonso dos Santos (n. Aveiro, 2 de Agosto de 1929 — m. Setúbal, 23 de Fevereiro de 1987

Balada - José Afonso


María Isabel Pantoja Martín (n. Sevilla, 2 Ago 1956)

isabel pantoja - mi pequeño del alma ...

MI PEQUEñO DEL ALMA (MARINERO DE LUCES)

Serás para siempre la playa de todos mis besos.
Serás para siempre el latido de mi corazón
Serán tus ojos mi cielo cuajado de estrellas
Tu risa de niño, jazmines de mi primavera.

Mi pequeño del alma
Con tu piel de canela…...

Tendrás la luna, me iré cualquier noche a por ella
Tendrás el las manos aromas de jara y violetas

Mi pequeño del alma
Con tu piel de canela

Serás para siempre la causa de todos mis celos.
Serás para siempre el motivo que me hace vivir
Serán tus besos los unicos besos del mundo
Estando contigo se irán por el río mis penas.

Mi pequeño del alma
Con tu piel de canela…...

Será tu cielo,
El cielo mas grande del mundo
Y te haré un camino de flores, escarcha y arena.

Mi pequeño del alma
Con tu piel de canela.


0 comments: