Blog Widget by LinkWithin

2005-01-18

Máxi Lopez ...não sabe o seu destino (ainda)...

Extracto da entrevista de Maxi Lopez ao Diário Clarin da Argentina em 17 de Janeiro, que transcrevemos com a devida vénia:

—¿Tu sensación es que te vas o que te quedás?

—No sé si me quedo o me voy. Hoy para mí es fundamental estar metido en esta pretemporada.


—¿Por qué creés que estás preparado ya para jugar en Europa?

—Veo mucho fútbol de allá y sé que podría adaptarme a ese juego sin inconvenientes. El de allá es más dinámico, más rápido y estratégico. Pero no hay demasiadas diferencias con el nuestro. Lo difícil, en todo caso, sería el cambio cultural o la adaptación.

—¿Será el Benfica?

—Ja, ja. La verdad es que no sé. Mirá, obvio que leo y sé que dicen que en Portugal me esperan. Pero no hay nada definido. El Benfica es el club más importante de allá, tiene buenos jugadores, además de mucha historia y es un país muy lindo. Pero sólo eso. No tengo más datos.

—¿Puede ser una señal de que te quedás, el hecho de que ante Independiente fuiste de los pocos normalmente titulares que jugó en el arranque del verano?


—¿Jugarás el próximo partido o estarás volando a Europa?

—Ja, ja. No sé. Mi cabeza está en River. Después veremos...


0 comments: